Servicio Perito Judicial Cinologico

¿Qué es un perito judicial experto cinológico?:

Nuestra figura nació en 2017, avalada y promocionada por APCE (Asociación de Peritos Criminalistas Españoles) para cubrir todos aquellos litigios donde un perro esté presente. Profesionales del mundo canino que realizan peritajes de forma exhaustiva para poder solventar cualquier duda, amparada por expertos en la materia. Somos los pioneros y únicos que ostentamos la figura de Perito Judicial Cinológico cubriendo toda la geografía nacional. 

¿Qué casos pueden necesitar de nuestros servicios?:

  1. Derecho penal: agresión entre perro o a personas, lesión, maltrato y muerte de personas o animales, donde intervenga un can, etc…
  2. Derecho civil: custodia del animal en divorcios, accidentes de trafico, imprudencias en la tenencia de animales, fraudes en el adiestramiento o en compra de perros, etc…
  3. Derecho Laboral: Seguridad en el trabajo…

Somos conscientes de la complejidad de la materia, que cada vez tiene una mayor presencia en nuestro contexto judicial. Por ello,  estamos preparados y cualificados para prestaros nuestros servicios, tanto de peritaje, como de asesoramiento en todo lo que abarca la cinológia (todo lo referente al mundo del perro) o donde intervenga la figura del perro.